¡¡Predicciones 2017!!

diapositiva1

El año 2017 trae consigo una gran energía de cambios, renovaciones e inventivas, desde la magnifica fuente de conocimiento que es El Tarot, analizaré cómo será la dinámica del año 2017, observando la energía presente en cada mes, cómo podemos canalizar esta energía. Y para finalizar, haré un breve pronóstico para Venezuela en el 2017, con su respectiva reflexión para contribuir en la reconstrucción de este hermoso país, que tanto nos necesita.

xi-la-justicia

Enero: La justicia inv.: La energía que se visualiza para el mes de enero será un ambiente colmado de desequilibrio, falta de control, observaremos como los errores cometidos pasarán su factura. Es recomendable que busques reflexionar y que medites en tu responsabilidad dentro de este karma colectivo, cual será tu contribución para no seguir repitiendo esta lección. Clave del periodo: Desigualdad, Injusticia, Decisiones erradas.

 

 

xix-el-sol

Febrero: El Sol: La energía para el mes de febrero tiende a movilizarse un poco mejor, debido a que se armoniza un poco el ambiente y ello te pondrá marcha y así poder trabajar de forma más armónica por tus metas. El optimismo debe formar parte de tu camino y así poder alcanzar el éxito, aunque el panorama sea el más oscuro, tú puedes sobreponerte ante el mal tiempo. Clave: Buenas noticias, éxito.

 

 

el-mundo

Marzo: El mundo: La energía del mes marzo se manifiesta llena de grandes avances, de buenas nuevas, de esperanzarnos al menos durante ese mes. Debes ponerte manos a la obra y seguir trabajando en post de eso que tanto anheles, todavía estas a tiempo. Clave: Equilibrio, integración, sentirse bendecido.

 

 

v-el-hierofanteAbril: El sumo sacerdote inv.: el mes de abril viene plagado de energías de fanatismo que están arraigados en creencias poco sanas como la religión y la política, las pasiones por defender ideas basadas en la estrechez de pensamientos estará a la orden del día, ambientes pesados y densos. Debes elevar tus pensamientos y cuidar de lo que expresas. Clave: Ambientes pesados, terquedad, incomunicación e intolerancia.

xx-el-juicio

 

 

Mayo: El juicio inv.: El mes de mayo será de noticias no muy gratas, la apatía y sobre todo la desesperanza estarán muy presentes. Debes conectarte con el optimismo, elevar tu consciencia y buscar tu verdadero sentido de la divinidad, lo que te ayudará a conseguir la salida ante tan hostil clima. Claves: Malas noticias, tensiones, ambientes tensos.

xii-el-colgado

 

Junio: El colgado Inv.: el mes de junio se tendrá la percepción de que todo se ha detenido, tendrá que hacer grandes esfuerzos para lograr avanzar. Debes detenerte un rato y evaluar lo realizado. Clave: Pruebas, sacrificios, reflexión.

 

 

 

i-el-colgadoJulio: El mago: el mes de julio nos renovará de la energía pesada de los meses anteriores, la energía que irradia esta carta permitirá que nos reactivemos con nuevos bríos. Es el momento para renovarte y fluir. Clave: Nuevos comienzos, avance y punto de partida.

 

 

viii

Agosto: La fuerza inv.: El mes de agosto el ambiente estatá denso, debemos de cuidarnos de ser víctimas de alguna agresión o ser lo victimarios por el descontrol de nuestras pasiones. Debes serenarte, recordar que la convivencia es posible si existe la tolerancia y la paciencia. Clave: Pasiones desbordas, intolerancia, abuso de la fuerza, agresiones.

 

 

 

xviii

Septiembre: La luna inv.: el mes de septiembre es un mes donde la sensibilidad y pesadez estará a la orden día; se recomienda precaución debido a que debemos escuchar nuestra intuición para movilizarnos. Debes conectarte con tu fe y tus creencias, no dejarte llevar por la desesperanza. Clave: Peligros no visto, enemigos, hurtos, robos, trampas y escandalos.

xvi-la-torre

Octubre: La torre inv.: Las energías presentes en el mes de octubre serán un caos; las crisis siempre traen consigo la posibilidad de derrumbar viejas estructuras. Debes encontrar cuál es el aprendizaje que debes obtener en este momento. Clave: Crisis, caída, situación extrema.

 

 

 

0-el-loco

 

Noviembre: El loco: El mes de noviembre será el mes donde la energía de la aventura estará presente, debes atreverte a lo desconocido, mes de noticias sorprendentes, lo novedoso será la orden del día. Aventúrate, toma riesgos y vive con entusiasmo. Clave: El todo y nada, espíritu de aventura, lo inesperado.

 

iii-la-emperatriz

Diciembre: La emperatriz: la energía del último mes del año nos llenará de un ambiente festivo, donde el ánimo de celebrar estará realmente presente. Debes prepararte a cosechar lo sembrado, debido a que en este mes lo veras manifestado, todo aquello que con constancia hayas trabajado. Clave: Fecundidad, prosperidad y creatividad.

 

 

 

Extraje una carta como consejo y obtuve la siguiente carta de El tarot Osho Zen La Integración

xiv-osho-pp

            Cuando buscamos el bien común y la verdadera justicia estamos dando pasos para construir una mejor humanidad, que latirá como un sólo corazón sincronizado. Nuestros sueños no deben de partir de metas egoísta, que nos distancien de nuestro prójimo, más bien nuestros sueños deberían permitirnos acércanos sin miedos a nuestros semejantes y poder así construir ese mundo que tanto idealizamos colmado de respeto, justicia, tolerancia, solidaridad y la gran capacidad de reinventarnos siempre.  ¿Cuál será tu granito de arena para comenzar a trabajar  por La integración en tu entorno?

diapositiva2

 

¿Cuál es el pronóstico para Venezuela en el año 2017?

Para analizar esta pregunta, use la lectura de El 7 mágico. Quien hace un estudio profundo de las tendencias tanto del pasado como un breve atisbo del futuro de nuestra amada nación.

suma14Carta del pasado-La suma Sacerdotisa inv.: El ya extinto 2016 nos mostró un clima cargado estancamiento, pesadumbre y donde era difícil ver hacia dónde se dirigía la nación, con la percepción de que habíamos perdido la brújula y de estar insensibilizados por estar inmerso en un gran clima de confusión y pesadumbre.

xvii-la-estrella

Carta del presente-La estrella inv.: Los venezolanos sienten que se perdió la esperanza ante futuro y de que no habrá  soluciones a los problemas que actualmente padece como nación, no se cree en los actuales gobernantes, que puedan aportar soluciones. Y lo que se ha instalado en la gran mayoría es el pesimismo.

xvi-la-torreCarta del futuro-La torre inv.: El futuro trae consigo el desmoronamiento de estructuras, crisis de los sistemas radicales, giros inesperados. Es recomendable que usemos nuestro poder resiliencia, que nos permitirá obtener el aprendizaje necesario de la crisis que debemos afrontar como sociedad.

vii-el-carroEnergías favorecedoras-El carro: Este arcano refleja que nada es estático y que a pesar de la percepción de estancamiento y de sentir que esto no terminará nunca; La energía que moviliza al universo no actúa de forma caótica y sin sentido, recordemos el refrán popular “No hay mal que por bien no venga” que nos recuerda que todo tiene su razón y está de nuestra parte aprender y crear consciencia y  establecer un sentido de pertenencia con lo nuestro. No es un proceso que sea rápido e instantáneo.

xii-el-colgadoEl ambiente-El colgado inv.: el ambiente que viviremos los venezolanos para este 2017 no será el más idóneo, pero estando en ese punto de no ver salidas y sentir todo estático, debemos cambiar nuestra percepción del mundo y de nosotros mismo. El creer en ti y de lo que eres capaz de hacer, de lograr; te permitirá  mantener siempre la  llama de la esperanza encendida.  La experiencia obtenida en este tránsito será de gran ayuda en los años en que todo fluya.

justiceInfluencias negativas – La justicia: Las influencias negativas están ligadas a que debemos asumir nuestros errores y obtener de este karma colectivo la semilla que de paso a una sociedad más justa y con sentido de pertenencia. Debes captar el aprendizaje, la lección no debes olvidarla, la justa reflexión aquí y ahora son las que permitirán que transformes con pasos firmes al país. No seas un venezolano que solo forma parte de la crisis y del problema, aporta tus soluciones reinvéntate y has un mejor país.

 Para obtener la carta síntesis después de una suma teosofica de todas las cartas obtenidas es esta lectura me fui al tarot Osho Zen, cuya carta es:

scan0012

Todo el caos, el estancamiento que percibes de la realidad que en este momento transita Venezuela, trae consigo el despertar de valorar lo que realmente es tuyo por derecho TU TIERRA. Atravesar la noche requiere de mucha disciplina y de estar alerta con todo lo que nos rodea y poder así percibir el amanecer que no está muy lejos, no te preguntes cuándo llegará, pregúntate si estás preparado para el momento en que este cambio llegue. Necesitas abrir tu consciencia y reflexionar de manera sincera en todo lo que significa ser VENEZOLANO.

One thought on “¡¡Predicciones 2017!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s